El vibrador realista: cómo está hecho en detalle

El vibrador realista: cómo está hecho en detalle

El auge de los vibradores realistas y su evolución en el tiempo.

Con el paso del tiempo, sobre todo entre las mujeres sin pareja, ha aumentado del deseo de complacerse a sí mismas, y para hacerlo a menudo se utilizan consoladores que difieren en el tamaño y la composición del material.

Hoy en día en el mercado se pueden encontrar algunos consoladores muy especial, que se definen como realistas, pues se parecen mucho a un pene real, y son capaces de ayudar a que las mujeres sientan placer por sí mismas, casi como en una relación verdadera.

Una mujer masturbándose con un vibrador

En otra época, el consolador estaba hecho exclusivamente de silicio, y, a menudo auto-satisfacción no se acercaba ni remotamente al coito, pero hoy en día con el advenimiento de los vibradores realistas esto ocurre de forma más natural y con frecuencia.

¿Cómo se producen los vibradores realistas?

¿Cómo se producen los vibradores realistas y cuáles son los materiales utilizados para producirlos? Los vibradores realistas pueden estar hechos de cuero sintético (cyberskin), el material indicado por supuesto ha sido probado por hombres y mujeres, y es muy similar, al pene humano. Otro material ampliamente usado es el silicón medicinal, que resulta ser no alergénico y garantiza una gran similitud con un pene real. Los vibradores realistas hechos de TPE o PVC son mucho menos realistas, a pesar de tener un costo mucho menor.

Una guapa con un vibrador realista

Otra característica importante de los vibradores realistas es la presencia de los nervios, que se pueden comparar a los de un pene real, otra característica es el color, que pasa a ser un poco oscuro como el pene real. Además los vibradores realistas también están sujetos a la temperatura si, por ejemplo, se sumergen en agua caliente, se calientan. Dependiendo del vibrador realista elegido se presentan características diferentes, por ejemplo, algunos vibradores realistas también son capaces de rotar, y tienen la función de arriba a abajo que simula perfectamente una relación sexual real.

Los vibradores realistas satisfacen a todo el mundo

El uso de vibradores realistas es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Los vibradores realistas, por último, son útiles para ambos sexos, lo más importante es elegir bien el complemento adecuado de acuerdo a las propias necesidades.

About Rosa María

El eros y sus misterios, juegos eróticos, pasiones o perversiones. Todo lo que quieres saber del sexo y no te atreves a preguntar, ¡o quizás ni siquiera imaginas! Me llamo Luana, y espero serte de ayuda o de estímulo para muchas noches de diversión y pasión.