El vibrador realista: cómo está hecho en detalle

El vibrador realista: cómo está hecho en detalle

El auge de los vibradores realistas y su evolución en el tiempo.

Con el paso del tiempo, sobre todo entre las mujeres sin pareja, ha aumentado del deseo de complacerse a sí mismas, y para hacerlo a menudo se utilizan consoladores que difieren en el tamaño y la composición del material.

Hoy en día en el mercado se pueden encontrar algunos consoladores muy especial, que se definen como realistas, pues se parecen mucho a un pene real, y son capaces de ayudar a que las mujeres sientan placer por sí mismas, casi como en una relación verdadera.

Read More

¿Por qué gusta tanto el intercambio de parejas?

¿Por qué gusta tanto el intercambio de parejas?

Podrá ser considerado un fenómeno de “tiempos modernos,” pero hay testimonios y pinturas sobre el intercambio de parejas y las orgías que son muy antiguos. Ciertamente, en los tiempos actuales la web ha amplificado este fenómeno a la enésima potencia.

Los intercambios, y se habla de parejas heterosexuales casi exclusivamente, pueden ocurrir en casas privadas, clubes privados o lugares públicos, tales como estacionamientos, y a menudo se organizan a través de internet.

Read More

Estimula tu placer con objetos eróticos hechos por ti mismo

Estimula tu placer con objetos eróticos hechos por ti mismo

Un collar, un espejo y un cepillo… ¿Para qué pueden servir?

A menudo, para estimular nuestro eros no necesitamos de látigos, juguetes sexuales o de otras cosas así; bastan elementos sencillos que encontramos en la casa, para transformar la relación sexual con nuestras parejas en un éxtasis de placer. Se puede promover la intimidad y la complicidad de la paeja, con algunos juguetes sexuales que se pueden diseñar y construir junto a él.

¿Alguna vez has pensado que un collar de perlas envolviendo una mano, podría ser una gran juguete sexual para masturbarlo? El ligero roce de las perlas, en el pene, aumenta en gran medida el placer de su pareja, basta jugar con la intensidad para obtener un resultado que lo dejará aturdido.

Read More

Reflexiones desde lo inusual. Menstruación y sexo

Reflexiones desde lo inusual. Menstruación y sexo

Reflexiones sobre el sexo y la menstruación: esa máquina de evitar un buen polvo

Antes de empezar con este post queremos señalar la ardua y confusa tarea que nos ha supuesto prepararlo.

Hemos hablado tanto con amigos, parejas y gente random para saber de primera mano y a pequeña escala su opinión respecto a la menstruación y el sexo, y podemos llegar a la conclusión que independientemente de nuestra opinión y todavía con los datos inconclusos, nos culpamos mutuamente al dirigir las responsabilidades y que la mayoría se contradice para no ser tachado de intolerante y/o despreocupado.

Como decíamos, no ha sido fácil, lleva a discusiones que por alguna extraña razón nos pone a todos nervios.

Aquí va nuestro segundo post que habla sobre este tabú que no ha hecho más que reafirmarse.

Read More

Sexo después del embarazo, ¿cómo retomarlo?

Sexo después del embarazo, ¿cómo retomarlo?

Después del parto puede haber dificultades para tener relaciones sexuales relacionadas con el dolor y la disminución del deseo sexual, así como el compromiso en el cuidado de los padres.

Por lo general se recomienda esperar unas seis semanas para retomar las relaciones sexuales, que en algunos casos puede ser un tiempo más que suficiente; aunque en en otros casos, el dolor puede persistir por puntos o pequeños desgarros.

Una de las causas más comunes de dolor es la sequedad vaginal que puede ocurrir debido a los cambios hormonales, durante la lactancia, y en este caso puede ser útil usar cremas hidratantes y lubricantes (hay que tener en cuenta la posibilidad de volver a quedar embarazada, incluso durante la lactancia materna, por lo que hay que evaluar el uso de precauciones compatibles acordadas con el ginecólogo).

Read More

Sexo en el embarazo: sí, no, cómo

Sexo en el embarazo: sí, no, cómo

Algunos estudios muestran que la mayoría de las parejas dejan de tener sexo durante el embarazo, mientras que después del nacimiento puede ocurrir que toda su energía se invierta en la nueva familia viviendo casi exclusivamente como padres lo que causa que la intimidad física de la pareja se reduzca notablemente.

A veces, las dificultades comienzan incluso en el proceso de la concepción: a veces se escuchan historias de hombres que describen los intentos como un tour de force compuesto por agotadoras sesiones en momentos específicos, posiciones favorables y actividades mecánicas a menudo desprovistas de cualquier placer o espontaneidad que se viven como un trauma sexual real.

Read More

¿Fantasía picante o perversión?

¿Fantasía picante o perversión?

¿Quién no ha tenido nunca ideas o fantasías algo particulares en el ámbito sexual? La mayor parte de las veces se quedan en eso, a veces se discuten con los amigos, con la pareja o se intenta hacerlas realidad. Sin embargo, a veces sucede que estas ideas se vuelven insistentes hasta el punto de transformarse en verdaderas obsesiones, o de convertirse en la única forma de disfrutar de la sexualidad.

Read More

Maneras de tener una relación libre de drama

Maneras de tener una relación libre de drama

Simples consejos para mantener la armonía en la relación y aprender a lidiar con el drama sin dejar que acabe con el amor

Admítelo, todos deseamos tener una relación libre de drama, pero eso no siempre es posible. Cuando estás con otra persona, tienes que ser consiente de que estás con otro individuo que puede no tener los mismos puntos de vista que tú. Puede que esta persona tampoco tenga los mismos gustos. Con eso dicho, ¿es posible tener una relación libre de drama?

Read More

Los hombres y la manía de la ropa íntima femenina

Los hombres y la manía de la ropa íntima femenina

El sexo masculino siempre se siente más atraído por las prendas íntimas de las mujeres: ¿transgresión o fetichismo?

Las medias, los sujetadores, los cuellos, las bragas y los tacones de aguja: los hombres aman los accesorios que por derecho les pertenecen a las mujeres y no quieren solo admirarlos, a menudo su deseo más escondido es el de usarlos.

¿Una rebelión ante lo gris de sus accesorios íntimos reducidos únicamente a bóxer y camisetas? Probablemente sí, el hecho es que los hombres siempre se sienten más atraídos por los accesorios femeninos y en la mayor parte de las cosas no se trata de una campana de alarma de la homosexualidad.

Read More

Guía para masajes eróticos

Guía para masajes eróticos

Una chica hace un masaje erótico

Los masajes eróticos se han puesto de moda solo en los últimos tiempos: el motivo es difícil de explicar, sea porque una determinada filmografía ruda ha impulsado el sector, sea porque hemos escuchado hablar muchas veces en la tv de esos “centros de masajes”, cada vez son más las personas que se interesan por saber cómo se hace un masaje erótico.

Hay muchos tipos de masajes, desde los terapéuticos, a los relajantes, pero el tema de nuestro artículo son los masajes eróticos.

Entran en la categoría todos los masajes hechos en zonas erógenas del cuerpo, o todos los masajes que conducen a una relación física entre las dos personas.

Read More